Algunos testimonios
Mis disculpas por publicar solo algunos al azar pues son miles y ocuparían mucho espacio y tiempo.
¡Envía el tuyo y posiblemente sea publicado! De todas maneras, leeré atentamente tu opinión que es muy importante para mí.
Amo tu grabación. Me ha ayudado bastante. Nunca en mi vida me había podido relajar de verdad, tomé conciencia de mi respiración, me ayuda con lo del cigarro. Hay veces en las que me emociono a tal punto que lloro, me ha ayudado en mis debilidades, tengo conciencia de que sin cigarro estoy tranquila, que es lo que más quiero en la vida: Tranquilidad y Paz interior. Cuando inicié todo esto, fumaba 20 cigarros diarios. Al día de hoy, voy en 8 y los mantengo por algún tiempo y luego volveré a bajar y así sucesivamente. Como tú bien dices, el CD ayuda en muchas otras cosas más de la persona y en cosas muy importantes, estoy muy agradecida Sergio.
Verónica J., Santiago, Chile.
ESPECTACULAR!!!!! muchas gracias de nuevo.
Parece que dios me lo manda. ¡Qué gusto saludarlo y que quería saber cómo ha estado! Desde que recibí su mp3 lo grabé y no he dejado ningún día de escucharlo. Siento que todavía me falta y sí me ha funcionado. Ya empecé a tener cambios, ya empecé el ...
Olga N., Sinaloa, México.
Estoy muy contento con las grabaciones. Apenas vi el mail comencé a descargarlas y a escuchar los mensajes positivos y son de mi agrado. Le agradezco mucho poder contar con usted para mi realización personal.
Juan M., Aguada, Puerto Rico.
... quiero darle mis más sincero agradecimiento por las grabaciones que preparó para mí. Gracias infinitas, es un trabajo realmente lindo. Me encantó !!!
Paola D., Santiago.
Ya tengo mis audios y estoy la mar de contento.
Muchas gracias Sergio y felicidades por su trabajo y por permitirnos crecer más rápidamente.
Juan Manuel V., España.
Me ha servido mucho. Cuando siento que me hace falta una motivación lo vuelvo a escuchar y me ha funcionado. Muchas gracias.
Gregorio P., Quintana Roo, México.
Sergio, he oído la sesión especial sin ningún tipo de problemas, al día siguiente del día que la hoy por primera vez ya noté la diferencia, me sentí mucho mejor en las reuniones, hubo un cambio en mí y lo noté......las he seguido oyendo 2 veces al día, mañana y tarde, letanías y subliminal alternados....gracias, espero seguir progresando....
Susana I., Santiago, Chile.
Quiero comunicarles mi agradecimiento, ya que gracias a la sesión de autoprogramación que solicite al profesor Sergio Valdivia estoy superando mi problema. Todavía no puedo decir al completo, pero he llegado a reducir las pastillas que tomaba y ya no lo veo como un problema importante. He ganado bastante seguridad en mi misma.
Le doy un millón de gracias a Sergio Valdivia y sus colaboradores.
Inmaculada B., España.
Desde que recibí el material me convertí en una adicta, en el buen sentido de la palabra, a su voz. Estoy sorprendida de la calidad de las grabaciones, en cuanto a la técnica, los mensajes, las sugerencias y en sí todo el proceso. La música es estupenda y la calidad de su voz no podía ser mejor. Me están ayudando de una manera sorprendente, son casi mágicos. Estos discos se han convertido en una rutina maravillosa que siempre deseo hacer. Ahora soy más abierta y espontánea, me relaciono más fácilmente con las personas, tengo la seguridad interior de que lo que quiero lo puedo conseguir. Ya no me quejo tanto y he cambiando esto por pensamientos positivos y las personas a mi alrededor ya han notado esos cambios.
María del Pilar T., Colombia.
Don Sergio, estos son temas que me apasionan y una de las preguntas que siempre me he hecho es ¿por qué no alcanzamos lo que queremos lograr en la vida? Ahorita yo me estoy tratando con su programa de programación mental personal, privada y profunda y me está dando resultados. Son muy buenos estos productos y quiero más adelante obtener otro de estos tantos productos que su centro distribuye para ayudarnos a ser lo que queremos ser y lograr en la vida o de la vida.
Abrahan U., Ciudad de Panamá, Panamá.
Sergio, mi nombre es Antonio C. Hace varias semanas le compré las grabaciones personales y sobre mi ansiedad me ha ido muy bien. Me siento un 95 por ciento mejor.
Antonio C., Roslindale, MA, U.S.A.
...yo le contaba lo exitoso de mi caso y en tiempo tan breve. Soy Daniela T. y le pedí ayuda con el tema del sky y el cambio fue simplemente radical.
Daniela T., Italia.
Junto con saludarlo, le comento que hace varios años usted grabó un CD especial para mí, el cual me ayudó notablemente en mi desarrollo mental. Ahora quiero otro...
Viviana P., Concepción.
De antemano te agradezco por la sesión que has hecho, es muy completa y abarca varios campos, así mismo te agradezco desde ya por los cambios que me ayudaran a mejorar mi vida.
Un fuerte abrazo y mil gracias. Dios te bendiga siempre.
Clara I.C., Colombia.
Cambié en varios aspectos, me siento más seguro, converso con amigas y no, ya no tengo trabas, a pesar de lo malo que pasé, me río hasta de mí mismo, cosa que antes no hacía, estoy seguro de lo que sé y lo proyecto con seguridad.
Pienso que haber escuchado las grabaciones efectivamente me ayudaron, si las escucho más, se harán mas sólidos los mensajes positivos, yo también creo en la reprogramación mental, después de todo, somos seres pensantes.
J.C., su amigo. Valparaíso.
Ahora tengo un empleo mejor, mis jefes y mis compañeros de trabajo me respetan y me aprecian, el salario ronda alrededor de 1000 Euros, y eso en tiempo de crisis no está nada mal, aunque los gastos en España están muy altos, pero el motivo principal de las grabaciones era esto.
Al principio esperaba cambios radicales y enseguida, lo que causo algo de frustración en mí, pero mirando atrás puedo decir sin duda que los cambios han tenido lugar hacía tiempo.
Su excelente trabajo se ha cumplido de una manera natural y sutil, tan sutil que de no ser por mirar atrás en lo que de verdad le pedí en aquel entonces me habría dado cuenta.
Gracias por todo el trabajo maravilloso que seguramente cambia en bien muchos aspectos de la vida de sus clientes.
Gracias por todo una vez más.
Un abrazo
Artur S., España.
Quiero agradecerle por la grabación que me envió. GRACIAS, por esas palabras tan lindas que usted preparó para mí. Sabe algo, nadie me había hablado así ni me había dicho cosas tan hermosas. La primera vez que lo escuché, lloré de emoción porque me sentí muy querida y además protegida. Gracias, porque esas palabras llenan mi corazón y me hacen sentir muy valiosa.
Yesenia B., Ecuador.
Noté muchos cambios para mejoría.
- Perdí miedo.
- Me enfrenté a tomar nuevas decisiones, corriendo riesgos y temores pero con valor.
- He dejado mucho el enojo y el miedo, aunque lo quiero perder del todo.
- Estoy estudiando una nueva carrera, Diplomacia y Relaciones Internacionales
- También noté algunas particularidades, yo hablo inglés aunque no muy bien a como lo deseo (hablar como un nativo) bueno, escuché las grabaciones cada noche pero hubo tres ocasiones especiales, que al día siguiente me sentí muy feliz, también noté que podía aprender rápido y fácil.
José A. P. Nicaragua.
Estimado Sergio,
Tu sesiones han sido muy buenas para mi vida, han funcionado muy bien en todo.
Sigo trabajado en mi independencia económica pero todo lo demás va muy bien.
Ya son años de que tengo tus sesiones y aunque no las oigo todos los días me hace mucho bien escucharlas.
Cristina R., Austin, TX, U.S.A.
Hola Estimado Sergio:
Lo cierto es que mi vida ha caminado en otra dirección, hoy me siento mucho más pleno y realizado, aún lo escucho con alguna regularidad, aunque en verdad que los temas que me agobiaban entonces ya no existen más.
Quiero decirle que algo que aún recuerdo como si fuera ayer, fue la primera vez que puse el CD y escuché el efecto de una cohete espacial despegando, que era justo la metáfora que yo le conté de como quería sentirme... en ese momento mi cuerpo se estremeció y quedó encantado. Gracias de verdad por la dedicación que puso para hacer mi grabación. Hoy casi 10 años después se lo escribo y agradezco.
Miguel Angel R., México D.F., México.
Realmente mi vida ha cambiado y puedo decir que soy una nueva persona, más feliz y con proyectos de vida. Gracias, por su dedicación y amor en todo lo que hace.
Mariela Ríos, Santiago, Chile.
Quiero decirle que gracias a sus grabaciones de autohipnosis he mejorado muchísimo en los aspectos que quería superar; ahora mi vida es otra.
Estoy muy agradecido con usted por la enorme ayuda que me ha brindado, además de constatar la gran labor de apoyo que brinda a muchas personas con su desempeño tan profesional en el uso de la hipnosis.
Reciba un cálido abrazo y mi agradecimiento por todo lo que me ha dado.
Con mi admiración y respeto.
José J., Aguascalientes, México.
Mi problema era amaxofobia y era un temor para tomar un vehículo, conducirme bien, entre otros.
Oía las grabaciones. Cada noche, en la bañera, en la tina, en los hoteles a los que iba. Fue todo un proceso. Pero fui venciendo el miedo.
Lo logré, a Dios gracias y también a su ayuda.
Para mí, eso fue un gran logro y me siento muy feliz desde que poseo mi carné de conducir. Ahora conduzco por todos lados y el miedo se fue.
De hecho hace un mes tuve un accidente, por un desperfecto mecánico, pero tuve la habilidad de salvar mi vida gracias a mis habilidades como conductor. No tengo miedo a manejar. De hecho el día siguiente ya estaba manejando de nuevo.
Luis V., Costa Rica.
Hola maestro Sergio Valdivia, hace tiempo le compre un audio de autohipnosis. Por primera vez descubrí mi sonrisa, la cual no sabía que existía en mí, era como si por fin pudiera respirar. Gracias porque me hiciste saber que había otro mundo y que en el que yo estaba viviendo no era verdad.
Que Dios te bendiga siempre.
Genoveva C., Oaxaca, México.
La última grabación me ha resultado bastante bien, no solamente en el tema de los resfríos, si no que he obtenido éxito en el ámbito financiero y laboral, entre otros.
Arturo M., Chile.
He leído bien las indicaciones Profesor, estoy muy agradecida y muy contenta, está realmente hecho para mí. Eso "lo siento"..
Sonia M., Entre Ríos, Argentina.
Yo sigo escuchando las grabaciones que me sirven y hacen muy bien. (Gracias por la grabación porque siento que tiene todo el amor de un MAESTRO).
¡Qué bendición tan grande esta posibilidad de tener junto a mi una grabación realizada por un MAESTRO...!
Gracias, gracias, gracias infinitamente gracias.
Catherine Muñoz, Santiago, Chile.
¡¡¡Muchas gracias Sergio!!!
Apreciado Sergio: He estado escuchando muchas veces por día la Reprogramación
Me he sentido tranquila… Feliz!!! Estoy escuchando lo nuevo que me has grabado
Y te Agradezco Profundamente tu Dedicación.
Estoy totalmente Motivada!!!
Gracias!!!
Marcela L.P., Argentina.
Buscando en el pasado, cuando comenzaron los momentos del despertar de la conciencia, llegué a la infancia y me topé en mi adolescencia, 16 o 17 años de edad (año 1978), conocí un ejercicio de relajación que grabé de su programa de la radio. Hice muchas veces el ejercicio, no sabes lo que me sirvió, me cambió el modo de ver la vida. Nunca contesté tus cartas que me llegaban que fueron dos o tres, pero ahora te digo: fuiste parte de mi despertar como ser humano que pretendo ser ahora. Me siento feliz al cerrar este ciclo contigo y expresarte mis respetos. No te conozco personalmente, pero sé que eres una bella persona como todo lo de este mundo. No te doy las gracias porque es desvalorizar lo sucedido, sólo te digo que fuiste parte del todo y que, si te va bien en la vida, te lo tienes bien merecido.
Julio Máximo Chamorro V., Santiago, Chile.
Ya llevo 5 sesiones hechas, estoy programandome para hacer dos diarias, una a medio día y la otra en la noche antes de dormir
Tengo controles de matemáticas semanales y en el de la semana pasada era el primero y me saqué un 5,6 (escala 1 a 7), había hecho todos mis ejercicios y en el control me bloquié y me equivoqué en puras tonteras.
Ahora acabo de salir del control de esta semana y me saqué un 7.0 (Escala 1 a 7). Eran muchas preguntas más y el tiempo corría pero no sé por qué, no sé cómo pero estaba tan tranquila, nunca me había pasado eso. Hice mis ejercicios con tanta calma y me dio tiempo de hacerlo todo dos veces para revisar. No sé si sea por las sesiones, no sé cuánto demoran en verse los efectos, pero fue maravilloso, nunca me había pasado. Sentía tanta calma en medio del control, no puedo creerlo.
Josefa R., sur de Chile.
Hola Sergio,
Le quería dar las gracias por las grabaciones, me gustaron mucho, me entendió perfecto, estoy muy feliz!!!!
Muchas gracias!!!!!
Adolfo F., Santiago, Chile.
Hola Sergio,
Confieso que era escéptico en esto, no estaba abierta mi mente. Qué me podría hacer una grabación, pensé. Los cambios han sido muy rápidos y mi mente reacciona de manera diferente. Estoy sorprendido.
Alexis P., Osorno, Chile.
Antes me afectaban mucho las críticas, puesto que me interesaban más las opiniones de los demás que las propias o le daba importancia a lo que otros decían. Pero en el último tiempo con las sesiones de reprogramación mental que elaboraste para mí, ha habido un notable cambio en mi forma de ver las cosas. Creo que me estoy queriendo más y eso lo he notado. Mil gracias por ello.
Marcelo Saavedra, Temuco, Chile.
Sergio Valdivia, en el 2007 yo me atendí en su sede cerca al cerro Santa Lucia. Fue increíble el cambio y me dio el impulso de superar en ese tiempo una crisis importante en mi vida. Gracias.
Busqué la hipnosis como terapia, comparé varios datos en internet y tome hora con el Círculo Aleph dirigido por Sergio Valdivia y colaboradores. Me sirvió enormemente No es fácil confiar en cualquier hipnoterapeuta. En este caso, confío plenamente en Sergio Valdivia y su eficacia porque lo viví y puedo dar mi relato.
Adela Urra Meneses, Santiago.
😋Estoy usando el cassette de Autohipnosis del Círculo Aleph hacen 38 años, desde mayo de 1986. Su ayuda y orientación es muy valiosa y edificante.
Hugo Varela Silva
Sergio. .. recuerdo en mi adolescencia tus hipnosis y musica estado alpha en cassetes me ayudaron a superar duros momentos. siempre estare agradecida de tu obra.
Dra. Paz Reyes